La cartera de ordenadores portátiles de Lenovo se amplía con tres nuevos dispositivos. En concreto, crece la Lenovo ThinkPad Serie X con la incorporación a la tienda online Lenovo.es de los X1 Carbon, X1 Yoga y X1 Extreme para el mercado profesional.
El primero de ellos, el Lenovo ThinkPad X1 Carbon, sale a la venta desde 1 629 euros y destaca por características como la octava generación de los procesadores Intel Core, hasta 16 GB de memoria y hasta 2 TB de SSD. En comparación con su predecesor es un 6 % más fino, bajando a los 14,9 mm de grosor. Además, pesa poco más de 1 kg.
Otra especificación es una batería que funciona durante 18,3 horas con sistema Rapid Charge de carga rápida.
En cuanto al 2 en 1 Lenovo ThinkPad X1 Yoga, parte de los 1 849 euros y también aporta más ligereza respecto al modelo anterior con 1,35 kg.
A nivel de rendimiento puede usar el chip Intel Core i7 vPro de octava generación. Además, despunta en seguridad con el paquete ThinkShield, el filtro PrivacyGuard para reducir el ángulo de visión frente a terceros y PrivacyAlert para notificar en caso de que alguien mire por encima del hombro.
Este ordenador ofrece las opciones de pantalla táctil 4K con Dolby Vision y tarjeta LTE-A.
Su pantalla puede ser una FHD IPS HDR o una OLED 4K táctil y, además, soporta hasta cuatro monitores independientes.
Transfiere datos por medio de USB tipo C Thunderbolt 3. Admite comandos de voz con Cortana Premium y sus micrófonos integrados de 360 grados. E incluye tecnología Glance en su cámara de infrarrojos para seguimiento de cara, ojos y mirada. Su precio base es de 2 059 euros.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…