Lenovo añade tabletas Lowcost a su familia Yoga

Lenovo amplia su familia Yoga de tabletas y ha dado a conocer los modelos TAB A7-50, TAB A8 y TAB A10, que destacan sobre todo por ofrecer a los usuarios unos dispositivos de bajo coste con la garantía de la marca china.

Bueno, bonito y barato parece ser el leitmotiv de los nuevos dispositivos que llegarán en mayo a las tiendas, ya que en Lenovo se han decantado por una pantallas IPS de 7, 8 y 10 pulgadas con 1.280 x 800 píxeles de resolución en los tres casos, destacan en ITProPortal.

La tableta A7-50 viene con procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK8121 acompañado de 1GB RAM, 16GB para el almacenamiento interno, Bluetooth 4.0, Wi-fi, una cámara trasera de 5MP y una delantera que llega a los 2MP, todo ello por un precio de 129 dólares.

El modelo A8 es una versión un poco más grande que el A7-50, ya que en las características técnicas coincide con ese modelo, y se venderá por 179 dólares.

Por último, la tableta A10, que tiene un precio estimado en 249 dólares, destaca por su mayor tamaño que el resto y en el apartado técnico la principal diferencia con los otros modelos es que tiene altavoces stereo en la parte frontal.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago