Lenovo amplia su familia Yoga de tabletas y ha dado a conocer los modelos TAB A7-50, TAB A8 y TAB A10, que destacan sobre todo por ofrecer a los usuarios unos dispositivos de bajo coste con la garantía de la marca china.
Bueno, bonito y barato parece ser el leitmotiv de los nuevos dispositivos que llegarán en mayo a las tiendas, ya que en Lenovo se han decantado por una pantallas IPS de 7, 8 y 10 pulgadas con 1.280 x 800 píxeles de resolución en los tres casos, destacan en ITProPortal.
La tableta A7-50 viene con procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK8121 acompañado de 1GB RAM, 16GB para el almacenamiento interno, Bluetooth 4.0, Wi-fi, una cámara trasera de 5MP y una delantera que llega a los 2MP, todo ello por un precio de 129 dólares.
El modelo A8 es una versión un poco más grande que el A7-50, ya que en las características técnicas coincide con ese modelo, y se venderá por 179 dólares.
Por último, la tableta A10, que tiene un precio estimado en 249 dólares, destaca por su mayor tamaño que el resto y en el apartado técnico la principal diferencia con los otros modelos es que tiene altavoces stereo en la parte frontal.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…