Lenovo actualiza sus netvertibles con el nuevo IdeaPad Yoga 2 Pro
Con un peso de 1.360 gramos y un espesor de 15 mm, posiblemente sea excesivo para ser una tablet, pero recordemos que la gracia está en que es en sí un portátil con teclado, aunque con la posibilidad de girar la pantalla 360º para usarlo como tablet.
Si luego tenemos en cuenta que su pantalla de 13,3″ tiene una increíble resolución de 3.200 x 1.800 píxeles, un procesador Intel Haswell, 8 GB de RAM, un SSD de 512 GB, Bluetooth 4.0, 1 x USB 3.0 y 1 x USB 2.0, entonces ya no parece tan grave su mayor espesor y peso.
Además su batería promete 9 horas de autonomía, algo que lo coloca a la par de las tablets, pero con una potencia y versatilidad mucho mayor al contar con Windows 8. Ahora su único problema está en que su precio de 1.099 dólares sí que es muy alto comparado con las tablets de gama alta.
Aún así es un dispositivo que merece la pena si quieres tener lo mejor de las tablets y las portátiles en uno sólo. Podrás hacerte con uno para antes de las navidades, así que vete preparando el lazo para regalo.
vINQulos