Según se desprende de los datos publicados por la firma TrendForce, Lenovo es la marca más popular en el campo de los portátiles, tras cerrar el Q1 de este año con una cuota de mercado del 22,2%.
Eso implica que HP pierde fuelle y baja a la segunda posición al tener que conformarse con un 20,4%, mientras que Dell mantiene la tercera plaza con un control del 14,7% del mercado de portátiles a nivel mundial.
Más atrás aparece Asus, que llega al 11,4%, un dato que implica un importante descenso frente al 13% con el que la compañía taiwanesa finalizó el año pasado.
El quinto en el ranking de Trendforce es Acer con un 7,3%, mientras que Apple es sexta con un 7,1%, una cifra que refleja un elevado retroceso en las ventas de portátiles de la compañía de la manzana, que en el Q4 de 2015 se situaba con una cuota de mercado del 9,7%.
Cerrando la clasificación se ubican los portátiles de Toshiba y Samsung, que solo logran un 2,4% y un 2,2%, respectivamente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…