Según se desprende de los datos publicados por la firma TrendForce, Lenovo es la marca más popular en el campo de los portátiles, tras cerrar el Q1 de este año con una cuota de mercado del 22,2%.
Eso implica que HP pierde fuelle y baja a la segunda posición al tener que conformarse con un 20,4%, mientras que Dell mantiene la tercera plaza con un control del 14,7% del mercado de portátiles a nivel mundial.
Más atrás aparece Asus, que llega al 11,4%, un dato que implica un importante descenso frente al 13% con el que la compañía taiwanesa finalizó el año pasado.
El quinto en el ranking de Trendforce es Acer con un 7,3%, mientras que Apple es sexta con un 7,1%, una cifra que refleja un elevado retroceso en las ventas de portátiles de la compañía de la manzana, que en el Q4 de 2015 se situaba con una cuota de mercado del 9,7%.
Cerrando la clasificación se ubican los portátiles de Toshiba y Samsung, que solo logran un 2,4% y un 2,2%, respectivamente.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.