Lenovo tiene previsto iniciar las actividades en su nuevo centro de I+D brasileño en enero de 2014.
Los planes de la compañía asiática pasan por la creación de 100 puestos de trabajo en Sao Paulo, el estado elegido para ubicar las instalaciones dedicadas a labores de investigación y desarrollo.
En concreto, el centro estará localizado en el parque de Ciencia y Tecnología de la ciudad de Campinas, que se encuentra a 100 kms de Sao Paulo.
Asimismo, se ha desvelado que el proyecto, cuyo coste asciende a los 100 millones de dólares, tiene el apoyo de la agencia de inversiones del estado de Sao Paulo.
Los planes de Lenovo pasan por dedicar el nuevo centro a la investigación de servidores de alto rendimiento, almacenamiento y software para la nube.
Además, en el mismo trabajarán investigadores de Unicamp, una universidad de Campinas especializado en carreras del ámbito tecnológico, informan en ZDNet.
En lo referente a los puestos de trabajo, a pesar de que el centro se estrenará con 100 empleados, se ha revelado que Lenovo tiene previsto que en unos años su plantilla acabe llegando hasta los 220 trabajadores.
Por otra parte, conviene recordar que Campinas ya acoge los centros de desarrollo y fábricas de otras empresas como Motorola, Samsung y ZTE.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…