Lenovo instala en Europa su primera fábrica. El lugar elegido ha sido Ullo, en Hungría, donde ha levantado un par de edificios de tres plantas que ocupan una superficie cercana a los 50 000 metros cuadrados.
La fábrica cuenta ya con más de un millar trabajadores a tiempo completo en puestos de ingeniería, gestión y operaciones. El objetivo de Lenovo es ir haciendo más contrataciones mientras la planta llega a su capacidad total.
“A medida que nuestro negocio continúa creciendo en todo el mundo, esta fantástica nueva planta desempeñará un papel clave en nuestros planes para garantizar el éxito de cara al futuro y nos permitirá ofrecer tecnología inteligente a toda Europa de un modo más sostenible, rápido y eficiente”, añade Bornibus.
Las instalaciones cuentan con paneles solares y Lenovo reduce necesidades de transporte al apostar por la producción local.
La nueva línea de fabricación se centrará sobre todo en infraestructura de servidores, sistemas de almacenamiento y estaciones de trabajo. Producirá más de 1000 servidores y 4000 estaciones de trabajo cada día.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…