Este pequeño terminal, con unas medidas de 121 x 62 x 9,5 milímetros, y con un peso de 117 gramos, cuenta con un pantalla con panel IPS de 4 pulgadas, que ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles.
Por otro lado, tiene un Soc SC7730 con procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 GHz, algo bastante llamativo teniendo en cuenta lo básico del smarthone. Irá acompañado por 512MG de RAM y 4GB de almacenamiento interno, que podrán ser ampliados mediante tarjeta microSD.
El sistema operativo escogido por la compañía para este Lenovo A1900 es Android 4.4, y todo ello funcionando sobre una batería de 1.500mAh. No olvidemos que incluye una cámara de 2 megapíxeles, conectividad 3G, WiFi, GPS, Bluetooth y soporte para dual SIM, aunque únicamente en modo 2G.
Está claro que no es el móvil más potente del mercado ni tampoco desea serlo, pero si se busca algo asequible, tan sólo 60 dólares, para sacarnos de un apuro como móvil de sustitución, no deja de ser una opción interesante. El punto negativo, es que es poco probable que Lenovo A1900, llegue a comercializarse fuera del mercado chino, así que sólo nos queda recurrir a la importación.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…