Este pequeño terminal, con unas medidas de 121 x 62 x 9,5 milímetros, y con un peso de 117 gramos, cuenta con un pantalla con panel IPS de 4 pulgadas, que ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles.
Por otro lado, tiene un Soc SC7730 con procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 GHz, algo bastante llamativo teniendo en cuenta lo básico del smarthone. Irá acompañado por 512MG de RAM y 4GB de almacenamiento interno, que podrán ser ampliados mediante tarjeta microSD.
El sistema operativo escogido por la compañía para este Lenovo A1900 es Android 4.4, y todo ello funcionando sobre una batería de 1.500mAh. No olvidemos que incluye una cámara de 2 megapíxeles, conectividad 3G, WiFi, GPS, Bluetooth y soporte para dual SIM, aunque únicamente en modo 2G.
Está claro que no es el móvil más potente del mercado ni tampoco desea serlo, pero si se busca algo asequible, tan sólo 60 dólares, para sacarnos de un apuro como móvil de sustitución, no deja de ser una opción interesante. El punto negativo, es que es poco probable que Lenovo A1900, llegue a comercializarse fuera del mercado chino, así que sólo nos queda recurrir a la importación.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…