Categories: MarketingSocial Media

Lego Life, la red social de Lego para menores de 13 años

Con el fin de mantener comprometidos a los jóvenes seguidores de los juegos de construcción después de que estos cambien sus juguetes por smartphones, Lego ha lanzado una red social para niños al estilo Instagram. Su nombre: Lego Life.

Según informa The Verge, Lego Life permite a los usuarios de 5 a 13 años compartir sus propias creaciones en un entorno estrechamente controlado, diseñado para mantenerlos seguros. Los niños pueden crear un avatar de Minifigura para representarse a sí mismos y acompañar las fotos de sus construcciones con Lego, además de comentar las publicaciones de otros con emojis de Lego personalizados.

También hay desafíos de construcción, stickers y actividades para mantener a los niños activos en la red social. A ellos se unen grupos de seguidores basados ​​en varias franquicias de Lego y perfiles de personajes prominentes del universo Lego que se pueden seguir para obtener actualizaciones de fotos y vídeos.

Para mantener a los niños seguros, hay un equipo dedicado de moderadores que buscan las fotos que muestran la información personal y la identidad, y no es posible conversar directamente con otros usuarios.

Aunque la aplicación es completamente gratuita, en la red social hay anuncios de productos Lego. Además, las cuentas Lego Life se asociarán con otros productos digitales de Lego para comprar y jugar. La aplicación está disponible en EEUU, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Dinamarca, Austria y Suiza, con versiones para Android e iOS. Los padres que quieran probaarla antes de inscribir a sus hijos pueden navegar por Lego Life sin registrarse.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

7 mins ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

46 mins ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

1 hora ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

2 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

3 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

4 horas ago