Lego Indiana Jones es un nostálgico regreso a las tres primeras películas de la serie con un tratamiento Lego empleado con sorprendente éxito en las trilogías Star Wars.
La idea es crear una plataforma a través de varias partes de las películas de Indiana Jones, llenándolas después de enemigos, puzzles y tesoros que el jugador debe sortear, resolver y conseguir. A veces tendrá que montar algunos bloques de Lego, pero es menos complicado de lo que suena, pues pulsar un solo botón es tarea hecha.
Incluso para los que no están familiarizados con el concepto, Lego Indiana Jones es un juego fantástico por su sencillez, ideal para jugadores jóvenes que disfrutarán de horas de diversión.
Quizá Lego Indiana Jones sea algo menos divertido que sus equivalentes de Star Wars, simplemente porque el tema no da para tanto. Por ejemplo, cada nivel tiene como protagonista a Indiana además de otro personaje cuyas habilidades necesitarás para progresar en ciertos puntos. En el modo de un solo jugador podrás cambiar entre Indi y el otro personaje, mientras que en modo pareja la pantalla se divide y el otro personaje es controlado por otro jugador. En Lego Star Wars tenías de tu parte a Yoda, Chewie o R2D2, pero en Lego Indiana Jones el personaje secundario no es tan interesante.
Pero a pesar de esta comparación, para gustos, colores, y Lego Indiana Jones es divertido, ameno y, efectivamente, hay tres juegos en uno: uno por cada película original. Hay retos escondidos y objetos que recoger para poder completar el juego, además de un modo cooperativo muy divertido.
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…