La junta australiana niega calificar el juego, recordemos perteneciente al género survival horror, por “su violencia de alto impacto en contra de seres humanos infectados con un virus parecido a la rabia”.
Por tanto niega la calificación MA15+ que es la máxima que puede otorgar y al no estar clasificado el juego no puede ser comercializado. ¿Y por qué no cuentan con una calificación superior exclusivamente para adultos?
Eso mismo nos preguntamos nosotros y también Valve que está que trina: “nos sorprendió al enterarnos de la noticia ayer. Evidentemente, todos en Valve estamos muy cabreados. Sería una vergüenza que la gente en Australia, o en cualquier otro lugar, no puedan adquirir Left 4 Dead 2 por un problema de calificaciones”.
Como en otros casos de prohibiciones absurdas como esta, por no contar simplemente con un MA18+, el morbo alimentará más el tirón por el videojuego lo que tendrá un efecto perverso ya que lo descargarán por Internet y lo jugarán grupos de edades a los que no va destinados.
vINQulos
neowin
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…