Nos encontramos con una tablet pensada para niños de 4 a 9 años, con un pantalla de 7″ de resolución 1.024 x 600 multitáctil y que incluye un stylus. La tablet está pensada para resistir ambientes “hostiles”, por lo que aguantará sin problemas todo tipo de golpes, aunque no el agua. Por esta razón es bastante más grande y ancha que una tablet normal, pero eso facilita también su agarre.
Cuenta con cámaras trasera y frontal, 8 GB de memoria interna, lector de cartucho propietarios y Wi-Fi. Como veis, por 150 dólares no es que sea una maravilla comparada con otras tablets de gama baja/media, pero donde brilla es en su software desarrollado especialmente para niños.
La tablet está capada para que sólo funcione con su propia tienda de aplicaciones. Un catálogo de más de 800 aplicaciones que han sido desarrolladas por especialistas para los niños, y que incluye además selecciones de grandes empresas y marcas, como Pixar o Barrio Sésamo.
Además su conexión a la red es bastante limitada, teniendo una especie de miniwikipedia y una aplicación de chat que sólo funciona con otras LeapPads, para que no terminen hablando con algún desconocido inquietante.
No hay información de su disponibilidad en España o Latinoamérica, pero la tablet estará a la venta a partir del 17 de julio en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Hong Kong, Singapur, Filipinas, Corea, Tailandia y otros países asiáticos.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…