Jackson, fundador de la firma de inversión Ironfire Capital, ha explicado que de aquí a cinco u ocho años Facebook habrá desaparecido del mapa y su papel será irrelevante como el de Yahoo! en la actualidad.
En ese sentido, el dirigente añade que a pesar de que Yahoo! sigue ofreciendo beneficios, su valor en el mercado equivale al 10% del que registraba en el año 2000, lo que implica que el portal haya practicamente desaparecido.
Para el analista, empresas como Yahoo! fueron parte de la primera generación de portales web y hace unos años llegó la segunda generación con redes sociales como Facebook, barriendo a las empresas que antes estaban en los primeros lugares.
Ahora le toca el turno a una tercera generación, que está integrada por negocios que se dedican a monetizar las plataformas móviles y en la que Facebook no está logrando abrirse hueco.
¿Qué os parecen las declaraciones de Jackson?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…