Categories: ComponentesWorkspace

Le echan de un restaurante por usar GoogleGlass

Un restaurante de Seattle, Lost Lake Café and Lounge, ha hecho público en su propio perfil de Facebook su política contraria al uso de GoogleGlass en el local. Mediante un cartel en el restaurante se informa que si se emplea este dispositivo se pedirá que dejen de hacerlo o de lo contrario que abandonen el local.

Incluso se recuerda que si a un cliente que está usando las GoogleGlass se le invita a que abandone el local se le pide que por favor tampoco empiece a quejarse y a esgrimir “sus derechos”. El propietario del local tiene otro, 5 Point Café, que ya en marzo inició una campaña preventiva contra el uso de gafas inteligentes en el interior del local… y no es el único. En distintos lugares de Estados Unidos van proliferando los establecimientos que están prohibiendo el acceso con GoogleGlass, tales como restaurantes, bares y otros en los que parece algo más problemático el empleo de gafas inteligentes, como casinos, locales de strip-tease…

Parece que además de convencer a los usuarios para que las adquieran (y que paguen por ellas un precio que no se intuye barato) las gafas inteligentes van a tener que superar antes otro obstáculo: que dejen a los propietarios usarlas en determinados lugares.

vINQulo

Eater

Antonio Rentero

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago