LCRcom integra su centralita MeetIP con el ERP de CLAVEi
Esta unión facilitará la emisión y recepción de llamadas desde el propio sistema de planificación de recursos empresariales.
El operador de telecomunicaciones LCRcom ha tramitado la homologación del ERP de CLAVEi con su centralita virtual MeetIP, que ofrece servicio en la nube y puede ser gestionada en remoto.
De este modo, favorecen al sector pyme impulsando la productividad de los clientes finales a través de las comunicaciones unificadas. La gran ventaja de esta integración es la facilidad en la emisión y recepción de llamadas desde el propio ERP.
“Con la potencia de MeetIP y nuestro software ERP multiplicamos la productividad y el control de los procesos en nuestros clientes, ofreciendo una integración transparente de las comunicaciones en la gestión empresarial diaria”, analiza Eloy Montaña, director general de CLAVEi.
Montaña destaca que “la transformación empresarial implica interiorizar con éxito soluciones efectivas, contrastadas, robustas e innovadoras”.
Por su parte Jose Maria Prian, director de desarrollo de negocio de LCRcom, explica que esta es una forma de “seguir ofreciendo soluciones a nuestros partners para que incrementen su facturación y fidelicen aún más a sus clientes finales, siempre alrededor de las soluciones de UC de LCRcom”.