Este LawnBott LB2000 Professional puede parecer el casco de ciclista de Arnold Schwarzenegger, pero en realidad es una cortadora de césped por control remoto [nota del editor: quién la hubiera pillado este fin de semana], con una cuchilla plana que desmenuza la hierba después de cortarla. Se carga en una base y tiene una autonomía de 4 horas. Aparentemente, se tan silenciosa que puedes utilizarla sin molestar a los vecinos mientras pones la música a tope, preparas una barbacoa y te bebes unas caipirinhas. El robot es a prueba de salpicaduras, con lo que aguanta bien la lluvia fina. En el caso de que llueva demasiado, lo detecta y se aparca en su estación base él solito [nota del editor: definitivamente, necesito una]
Y no sólo eso, también puede cortar el césped en pendientes y, según el fabricante, sólo te costará unos 10 euros de electricidad al año. Las malas noticias, el precio: el LawnBott LB2000 Professional te costará 1.300 euros [nota del editor: pues nada, a seguir cortando el césped a tijera].
— Ad Dugdale
Press Release [Productivity Inc. via Sci-Fi Tech]
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…