Greg Marra, Product Manager de Google, afirma que los cambios en la interfaz ayudan a los usuarios a resaltar la información que consideren más relevante.
Lo cierto es que en bastantes aspectos se parece a Facebook, al incluir una tira de fotografías, campos para poner el estado sentimental, que buscamos en materia de relaciones, información sobre nuestra educación o empleo…
Desde Google señalan que el cambio se realizará de forma gradual, y a medida que se vayan introduciendo los nuevos diseños, los usuarios podrán actualizar sus perfiles al nuevo estilo.
Uno de los objetivos que tienen los perfiles de Google es convertirse en las páginas públicas de los usuarios, y por esta razón, Marra anuncia que van a recomendar a las personas registradas que incluyan su nombre real.
Otro anuncio importante tiene que ver con la futura introducción de perfiles específicamente diseñados para empresas, que según Marra es algo en lo que ya están trabajando y sobre lo que pronto habrá novedades.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…