Lavado de cara de OpenText a todas sus suites para gestión de información

Si hace unos días os hablábamos de OpenText Core, la herramienta para gestión de información en la nube de OpenText, ahora nos toca referirnos al lavado de cara que esta compañía ha decidido darle a sus suites al completo.

Nos referimos a Content Suite, Experience Suite, Process Suite, Information Exchange y Discovery Suite.

La primera de ellas es la que más novedades incorpora, empezando por OpenText Content Intelligence y su colección de “aplicaciones, visualizaciones, cuadros de mando e informes personalizados”, y acabando por los complementos que vienen con ECM Integrable.

Además de esto, el renovado producto de gestión de OpenText también viene con soporte para la plataforma de colaboración SharePoint y las herramientas ofimáticas de Office 365 de Microsoft, facilitando por ejemplo la gestión de correos electrónicos. Otra característica que merece la pena destacar es el hecho de que entrega Tempo Box, también para usuarios SAP.

Las nuevas ventajas de Experience Suite se centran en perfeccionar la experiencia y favorecer cuestiones como la interacción, incluyendo entre otras cosas un asistente que interviene a la hora de generar documentos; mientras que los cambios de Information Exchange versan sobre análisis B2B, facturas electrónicas y creación de informes, sin olvidarse del formato PDF.

Process Suite pretende favorecer el manejo de proyectos, automatizar procesos y modelar organizaciones a partir de sus activos. Y Discovery Suite entra en el terreno de las búsquedas, haciendo hincapié en detalles como la actuación sobre fallos de ortografía y posibles sugerencias. Aporta gráficos y ofrece lo que OpenText denomina como “migraciones inteligentes”.

“El año pasado lanzamos la nueva generación de nuestro software de Gestión de Información Empresarial para permitir a las empresas descubrir, gestionar y aprovechar la información para impulsar el crecimiento y la innovación a través de su organización”, resume Muhid Majzoub, vicepresidente sénior de ingeniería de la compañía desarrolladora de estos productos.

“Hoy”, asegura el directivo de OpenText, “presentamos un software aún más potente”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago