MasterCard Worldwide fue originalmente creada por el United Bank of California y posteriormente se alió con otros bancos entre los cuales están First Interstate Bank, banco Wells Fargo, Crocker National Bank y el California First Bank. Su línea de tarjetas MasterCard son ofrecidas por una gran cantidad de bancos de forma internacional.
Trabaja por tanto en España y en gran número de países sudamericanos y ha llevado últimamente una interesante publicidad a la televisión y otros medios en la que el eslógan es “Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe MasterCard“.
A día de hoy se ha anunciado un cambio en la rama de la empresa dedicada a las tarjetas de crédito y débito y van a comenzar a usar un nuevo logo y nombre, dado que ahora pasarán a nombrarse como la empresa principal: MasterCard Worldwide. Os dejamos una evolución de los logos de la empresa con el paso de los años y lo que será el próximo logo:
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…