Cuando parecía que las negociaciones para alcanzar el acuerdo publicitario entre Google y Yahoo se habían estancado, ambas compañías han decidido hacer cambios en las condiciones generales para que el Departamento de Justicia acepte la unión.
El acuerdo original establecía que Yahoo! podría mostrar en sus búsquedas anuncios patrocinados de Google y compartir los beneficios, sin tope de ingresos, pero el juez ha forzado a limitar los ingresos máximos al 25 por ciento. Además, la unión no durará “al menos” los 10 años establecidos en un primer lugar, sino solamente dos, según publica Silicon News, como han revelado fuentes cercanas a las negociaciones.
Tras estas modificaciones llega el turno a los propios anunciantes, quienes, como queda establecido en el acuerdo, serán los que decidan si aparecen o no en las búsquedas realizadas a través de Yahoo!.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…