Este smartphone de Lava forma parte de su nueva línea de smartphones con un diseño más fino y elegante. De hecho el Iris Pro 30 tan sólo tiene 7,5 mm de espesor y un peso de 114 gramos, nada mal para un smartphone de gama media con un precio aproximado de 190 euros.
Su pantalla es de 4,7″ IPS LCD con resolución HD, que además utiliza un cristal Gorilla Glass integrado para hacerlo más fino. El SoC es un MediaTek probablemente, ya que su CPU es de 4 núcleos a 1,2 GHz y su GPU es una PowerVR SGX544.
La cámara trasera del Iris Pro 30 es de 8MP BSI con flash LED dual y capaz de grabar vídeos Full HD. La cámara frontal es de 3MP. Lleva además 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna con ranura microSD, Bluetooth 4.0 y micrófono dual con cancelación de ruido.
Lo mejor es que en el Iris Pro 30, a pesar de sus 7,5 mm de espesor, su batería se mantiene en un nivel bastante aceptable con 2.000 mAh. Además gracias a su tecnología CABC promete un 30% más de autonomía. Ahora sólo queda saber si llegará al mercado internacional.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…