Categories: Empresas

Laurence Fontinoy, nueva directora de marketing de Google España

Laurence Fontinoy acaba de ser nombrada como nueva directora de Marketing de Google España.
La nueva directiva intentará promover las posibilidades que Google ofrece a las pymes en materia de expansión a través del ciberespacio y dar a conocer los productos de consumo de la firma.
Fontinoy proviene de eBay España, donde durante seis años ocupó la dirección de Marketing y Comunicación y Desarrollo de Negocio.
Su experiencia no se limita a la casa de subastas y abarca empresas del sector en Estados Unidos, Bélgica, Holanda y España.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

54 mins ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

2 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago