Laurence Fontinoy acaba de ser nombrada como nueva directora de Marketing de Google España.
La nueva directiva intentará promover las posibilidades que Google ofrece a las pymes en materia de expansión a través del ciberespacio y dar a conocer los productos de consumo de la firma.
Fontinoy proviene de eBay España, donde durante seis años ocupó la dirección de Marketing y Comunicación y Desarrollo de Negocio.
Su experiencia no se limita a la casa de subastas y abarca empresas del sector en Estados Unidos, Bélgica, Holanda y España.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…