Laurence Fontinoy acaba de ser nombrada como nueva directora de Marketing de Google España.
La nueva directiva intentará promover las posibilidades que Google ofrece a las pymes en materia de expansión a través del ciberespacio y dar a conocer los productos de consumo de la firma.
Fontinoy proviene de eBay España, donde durante seis años ocupó la dirección de Marketing y Comunicación y Desarrollo de Negocio.
Su experiencia no se limita a la casa de subastas y abarca empresas del sector en Estados Unidos, Bélgica, Holanda y España.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.