La región latinoamericana está cada vez más interesada en evolucionar hacia sistemas de generación de energía más sostenibles. Así se pone de manifiesto en un estudio publicado por la compañía GBI Research, que pronostica un aumento del el uso de tecnologías que generen electricidad aprovechando el sol y el viento.
Para ello, es necesario aplicar políticas gubernamentales y promocionar este tipo de iniciativas, algo que ya está en marcha en varios países como Brasil, México, Argentina y Chile.
Así, en Brasil la capacidad instalada para energías renovables ha aumentado un 16,5% durante los últimos seis años medidos (2005-2011). Por su parte, el Gobierno mexicano espera que el 35% de toda la electricidad que se genera provenga de renovables en 2024, además de reducir un 30% la emisión de gases de efecto invernadero para el año 2020.
El problema principal es que la mayor parte de los países de la región quieren diversificar sus fuentes energéticas, pero la demanda eléctrica crece muy por encima de los proyectos que se pretenden llevar a cabo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…