LastPass se convierte en una empresa independiente. Ha completado su separación de GoTo (anteriormente conocida como LogMeIn) y pasa a operar bajo LMI Parent, L.P.
Especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas, esta compañía había nombrado recientemente nuevos CPO, CMO y CIO. Todos ellos son veteranos de la industria y refuerzan la experiencia en seguridad del equipo ejecutivo de LastPass, que también ha formado un equipo de inteligencia de amenazas para proteger a su comunidad.
Con el establecimiento de equipos e infraestructura totalmente dedicados, LastPass comienza a escribir un nuevo capítulo de su historia.
“Nuestro camino como empresa independiente está lleno de entusiasmo y gratitud”, declara su CEO, Karim Toubba. “Entramos en esta nueva era con una sólida posición en el mercado, respaldada por un aparato de inteligencia de amenazas sin igual y un equipo ejecutivo con vasta experiencia que abarca múltiples campos de seguridad”.
“Juntos”, dice, “estamos todos comprometidos a ofrecer soluciones que nunca comprometan la seguridad, la calidad o el rendimiento, ayudando a establecer nuevos estándares en el panorama de la ciberseguridad en nombre de nuestros valiosos clientes, empleados dedicados y la industria en años venideros”.
El plan estratégico de LastPass apunta al crecimiento sostenible y la innovación. La compañía pretende invertir en tecnología e investigación y desarrollo para atender tanto a consumidores como a empresas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…