LastPass se separa de GoTo
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
LastPass se convierte en una empresa independiente. Ha completado su separación de GoTo (anteriormente conocida como LogMeIn) y pasa a operar bajo LMI Parent, L.P.
Especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas, esta compañía había nombrado recientemente nuevos CPO, CMO y CIO. Todos ellos son veteranos de la industria y refuerzan la experiencia en seguridad del equipo ejecutivo de LastPass, que también ha formado un equipo de inteligencia de amenazas para proteger a su comunidad.
Con el establecimiento de equipos e infraestructura totalmente dedicados, LastPass comienza a escribir un nuevo capítulo de su historia.
“Nuestro camino como empresa independiente está lleno de entusiasmo y gratitud”, declara su CEO, Karim Toubba. “Entramos en esta nueva era con una sólida posición en el mercado, respaldada por un aparato de inteligencia de amenazas sin igual y un equipo ejecutivo con vasta experiencia que abarca múltiples campos de seguridad”.
“Juntos”, dice, “estamos todos comprometidos a ofrecer soluciones que nunca comprometan la seguridad, la calidad o el rendimiento, ayudando a establecer nuevos estándares en el panorama de la ciberseguridad en nombre de nuestros valiosos clientes, empleados dedicados y la industria en años venideros”.
El plan estratégico de LastPass apunta al crecimiento sostenible y la innovación. La compañía pretende invertir en tecnología e investigación y desarrollo para atender tanto a consumidores como a empresas.