Consciente de que el mundo ya no es el mismo de hace ocho años, cuando presentó por primera vez su propuesta de seguridad para contraseñas, LastPass ha anunciado novedades.
Este gestor de contraseñas ha introducido el soporte multidispositivo de forma gratuita. Esto significa que no habrá que pagar por usar los servicios de LastPass en cualquier lugar, tanto si se tiene un ordenador escritorio, como si se posee un ordenador portátil, una tableta, un teléfono… o todos ellos al mismo tiempo.
Ahora LastPass se encargará de sincronizar las credenciales de acceso a través de todos esos dispositivos de forma inmediata y sin cobrar.
“Ahora, casi todos los aspectos de nuestras vidas, tanto en casa como en el lugar de trabajo, están conectados a la nube y disponibles en muchos dispositivos. No hay vida ‘online’ y vida ‘offline'”, comenta Joe Siegrist, fundador de LastPass. Así que, “cuando tienes un administrador de contraseñas que va a todas partes contigo, cuentas con una base sólida para asegurar y tomar control de tu identidad”.
“Dado que la seguridad es tan fundamental”, añade Siegrist, “queremos ofrecer una experiencia sin fricciones que vuelve fácil conectarse con seguridad y usar contraseñas fuertes en todas partes”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…