Aunque el diseño de Last.fm era, en mi opinión, muy interesante y funcional, sus desarrolladores y responsables han querido darle un nuevo aspecto visual a las prestaciones de este servicio que ofrece todo tipo de recomendaciones musicales y una radio on-line que es la envidia de muchos otros servicios de este tipo. Como indican en Read Write Web, Last.fm fue comprada hace cierto tiempo por el gigante de las comunicaciones CBS, lo que sin duda le ha permitido invertir tiempo, esfuerzo y dinero para tratar de mejorar, pero no está claro si el nuevo diseño representa una mejora o no.
Al menos así lo afirman quienes lo han probado. Por ahora el cambio de diseño sólo está disponible a los suscriptores de pago (3 dólares al mes) que pueden acceder a la nueva interfaz en beta.last.fm, desde donde pueden comprobar los cambios aplicados, que según muchos usuarios hacen que Last.fm se parezca demasiado a un Facebook o un MySpace tradicional.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…