Categories: Cloud

Last.fm teme por el futuro de la radio

En la radio convencional las emisoras pagan ciertos impuestos y comisiones por la música que emiten dependiendo de la publicidad que logran en sus programas. Ese porcentaje implica unas tasas muy inferiores a los de servicios de radio online como Last.fm, en los que sus responsables deben dar una parte muy importante de sus ingresos brutos para poder seguir emitiendo.

Martin Stiksel, uno de los responsables de este tipo de medios en la CBS, afirma que la situación se está volviendo cada vez más problemática: “desde el punto de vista actual, no sólo es más complicado, sino que también es más caro. Es una verdadera pesadilla. Estamos más lejos de un modelo de licencia simple -como el que tiene la radio FM- de lo que lo hemos estado nunca”.

vINQulos

The Guardian

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

4 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

6 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago