La red social MySpace y la página musical Last.fm han entrado a formar parte de la lista de sitios web bloqueados en Turquía, según se hacen eco algunos blogs y entradas de Twitter.
La razón principal del bloqueo podría tener que ver con la MUYAP ( Turkish Union of MusicProducers), asociación similar a la SGAE, que intenta velar por los derechos de autor. Este organismo tiene un caso archivado recientemente por una causa parecida.
En el país turco hay otras páginas que han sido prohibidas, como YouTube. La plataforma de vídeo lleva un año vetada y la situación no ha podido ser resuelta desde entonces.
Desde Mashable apuntan a que estas prohibiciones no son sino negativas para la economía turca. Estos “cortes” no benefician nada a un país que dispone de la séptima audiencia por tamaño y una de las más comprometida con 27 millones de usuarios. Además, según señala la firma Comscore, los internautas turcos consumen más tiempo online y visitan más páginas que en otros países del Viejo Continente.
De momento algunas páginas 2.0 han conseguido pasar el veto de Turquía, como Facebook.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…