Cae un reducto fremium en música para dispositivos móviles y de entretenimiento en el hogar: Last.fm pasará a ser de pago en estos terminales, como acaba de anunciar en su blog oficial. Hasta ahora, la compañía apostaba por lo gratis, distinguiéndose así de sus competidores, como Spotify.
La compañía mantendrá como gratuito el servicio para PC, sostenido vía publicidad. Esta migración al pago se justifica, según apunta la propia firma, por la necesidad de sostener el crecimento de Last.fm. “Este cambio nos sitúa en línea con otros servicios de música que ya cobran por escuchar música en dispositivos móviles“, señalan.
El precio mensual será “como un café”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…