Cae un reducto fremium en música para dispositivos móviles y de entretenimiento en el hogar: Last.fm pasará a ser de pago en estos terminales, como acaba de anunciar en su blog oficial. Hasta ahora, la compañía apostaba por lo gratis, distinguiéndose así de sus competidores, como Spotify.
La compañía mantendrá como gratuito el servicio para PC, sostenido vía publicidad. Esta migración al pago se justifica, según apunta la propia firma, por la necesidad de sostener el crecimento de Last.fm. “Este cambio nos sitúa en línea con otros servicios de música que ya cobran por escuchar música en dispositivos móviles“, señalan.
El precio mensual será “como un café”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…