Categories: Empresas

Last.fm convierte en premium su versión móvil

Cae un reducto fremium en música para dispositivos móviles y de entretenimiento en el hogar: Last.fm pasará a ser de pago en estos terminales, como acaba de anunciar en su blog oficial. Hasta ahora, la compañía apostaba por lo gratis, distinguiéndose así de sus competidores, como Spotify.

La compañía mantendrá como gratuito el servicio para PC, sostenido vía publicidad. Esta migración al pago se justifica, según apunta la propia firma, por la necesidad de sostener el crecimento de Last.fm.  “Este cambio nos sitúa en línea con otros servicios de música que ya cobran por escuchar música en dispositivos móviles“, señalan.

El precio mensual será “como un café”.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago