Dirigiéndose directamente al sector de las pymes, esto es, de las pequeñas y medianas empresas, HP trae a España nuevas impresoras.
Los dispositivos forman parte de la serie LaserJet Pro 100 y consisten en el modelo HP LaserJet Pro M118dw valorado en 135 euros, por una parte, y en los equipos HP LaserJet Pro MFP M148 con un coste de 165 euros, por otro lado.
Estas impresoras se pueden acomodar a espacios reducidos y prometen ahorros de tiempo y energía con tecnología HP Auto-on / Auto-off, así como un mantenimiento mínimo.
“La nueva serie LaserJet Pro 100 ofrece a las pequeñas y medianas empresas una impresión profesional a un precio muy competitivo”, destaca María César, directora general de impresión de HP Iberia, para quien “estas impresoras son una parte esencial para las oficinas modernas”.
Las empresas podrán realizar impresiones automáticas a doble cara con un tambor que dura hasta 23.000 páginas.
Otra de sus características es la aplicación HP Smart para trabajar sobre la marcha, permitiendo capturas de documentos vía smartphone, envíos por email o la nube, impresiones y verificaciones de tóner.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…