El Trust Wireless Laser Mini Mouse MI-7550Xp es pequeño y proporciona una navegación muy precisa gracias al láser, por lo que resulta ideal para los usuarios de portátiles. Dado su reducido tamaño, se puede transportar con facilidad. La duración de las pilas es mayor comparado con un ratón óptico y se puede utilizar en distintas superficies, incluso en las más brillantes y sin alfombrilla. La parte superior va provista de goma para permitir un óptimo agarre con la mano.
El ratón láser inalámbrico, cuyo alcance es de 1,5 metros, dispone de tres teclas y una ruedecilla de desplazamiento, que se pueden configurar mediante el software incluido. Con el cable USB incluido, se pueden cargar las pilas del ratón, aun cuando el ratón no se esté utilizando.
El receptor compacto del Trust Wireless Laser Mini Mouse MI-7550xp tiene una conexión USB, pero se incluye también un conversor PS/2. Además, el ratón incluye 2 pilas AA recargables, un cable de carga USB, un CD-ROM con software, un manual de instrucciones multilingüe y una bolsa protectora para su transporte. Estará disponible a partir de finales de octubre a un precio recomendado de 34,06 euros.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…