Categories: Empresas

Las ventas online crecerían un 10% en Reino Unido

Un estudio de Deloitte pronostica que, en estas Navidades, los británicos destinarán 4.700 millones de libras (unos 5.660 millones de euros) a las compras online. De esta forma, el gasto en Internet crecería un 10 por ciento en comparación a 2007.

El informe señala que los consumidores que hacen la mayor parte de sus compras online gastarán una media de 773 libras (930 euros) en regalos navideños, frente a las 665 libras (788 euros) del total de la población.

De esta forma, el comercio electrónico demuestra su fortaleza, al menos en tierras británicas, en momentos en que la economía parece derrumbarse. Por otra parte, el auge de las ventas online funciona como una presión para que las pequeñas empresas se suman a la Web.

De todas maneras, el estudio de Deloitte menciona que las ventas online representan una pequeña proporción en los ingresos de las pequeñas empresas, ya que el 56 por ciento de las ventas reportadas supone menos del 10 por ciento del total, según reproduce Reuters.

jperez SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

8 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

9 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

10 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

10 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

11 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

12 horas ago