La crisis mundial incide también en las ventas por Internet y los comerciantes online esperan que este año se reduzca el ritmo de crecimiento de las ventas respecto a años anteriores.
Las tiendas online están resistiendo bien, pero “no son inmunes” a los efectos de la crisis financiera, afirma Scott Silverman, director de Shop.org y miembro de la Nacional Retail Federation.
Aún así, los pronósticos de las empresas online para la próxima campaña de Navidad son positivos y al menos el 56 por ciento de los empresarios online encuestados por Shop.org predicen la subida de un 15 por ciento en sus ventas respecto al mismo periodo del año anterior, tal y como recoge The Wall Street Journal.
Las ventas para este año se espera que crezcan un 17 por ciento más que en 2007.
Las empresas en línea está reaccionando y ante este panorama están tomando algunas medidas para potenciar el crecimiento de las ventas como ofrecer productos gratis, añadir elementos multimedia a sus páginas web o crearse perfiles en Facebook.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…