La crisis mundial incide también en las ventas por Internet y los comerciantes online esperan que este año se reduzca el ritmo de crecimiento de las ventas respecto a años anteriores.
Las tiendas online están resistiendo bien, pero “no son inmunes” a los efectos de la crisis financiera, afirma Scott Silverman, director de Shop.org y miembro de la Nacional Retail Federation.
Aún así, los pronósticos de las empresas online para la próxima campaña de Navidad son positivos y al menos el 56 por ciento de los empresarios online encuestados por Shop.org predicen la subida de un 15 por ciento en sus ventas respecto al mismo periodo del año anterior, tal y como recoge The Wall Street Journal.
Las ventas para este año se espera que crezcan un 17 por ciento más que en 2007.
Las empresas en línea está reaccionando y ante este panorama están tomando algunas medidas para potenciar el crecimiento de las ventas como ofrecer productos gratis, añadir elementos multimedia a sus páginas web o crearse perfiles en Facebook.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…