VMWare ganó menos por la venta de software de virtualización de lo que todos habían imaginado, lo que hizo que sus acciones cayeran en bolsa del orden de un 25 por ciento.
En su informe de resultados del cuarto trimestre, sus ganancias ascendían a 78 millones de dólares o 19 céntimos por acción, en comparación con los 31 millones de dólares y los 9 céntimos por acción que registró en el trimestre anterior. Sus ventas también crecieron, hasta los 412 millones de dólares, pero aún así esta cifra no respondía a las expectativas de los analistas.
Después de dar a conocer los resultados, el precio de las acciones de VMWare cayó un 25 por ciento. La presidenta de la compañía Diane Greene, explicaba así la situación: “Empezamos 2008 con más de 100.000 clientes, 500 socios tecnológicos y de consultoría, casi 10.000 socios para salir al mercado y más de 5.000 empleados. Mientras los demás empiezan a entrar en este mercado, VMWare y nuestros socios seguimos creciendo y mejorando nuestras soluciones de virtualización”.
vINQulos
CNet News
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…