El comentario se refiere a los 12 primeros días de venta de los nuevos iPhone, que según AT&T se ha vendido como rosquillas (damos fe) y que su número de suscriptores es ya de más del doble: mientras que en junio de 2007 la cifra era de un 8%, en junio de 2008 su cuota ha pasado a ser de un 18%.
Aunque AT&T no ha publicado nunca datos de ventas, los observadores y analistas estiman que en los EE.UU. se vendieron aproximadamente 270.000 iPhone durante el primer fin de semana de su puesta a la venta, y que hasta la fecha se han vendido ya medio millón de unidades.
vINQulos
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…