El comentario se refiere a los 12 primeros días de venta de los nuevos iPhone, que según AT&T se ha vendido como rosquillas (damos fe) y que su número de suscriptores es ya de más del doble: mientras que en junio de 2007 la cifra era de un 8%, en junio de 2008 su cuota ha pasado a ser de un 18%.
Aunque AT&T no ha publicado nunca datos de ventas, los observadores y analistas estiman que en los EE.UU. se vendieron aproximadamente 270.000 iPhone durante el primer fin de semana de su puesta a la venta, y que hasta la fecha se han vendido ya medio millón de unidades.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.