Las ventas minoristas de software en Estados Unidos cayeron un 29,5% en enero, en comparación al mismo mes de 2007. Sin embargo, el retroceso se vio acrecentado ya que este año se tomaron como referencia cuatro semanas de ventas, mientras que el año pasado las cifras se refirieron a cinco semanas.
En declaraciones a Reuters, un analista de la consultora NPD, Chris Swenson, estimó que la caída real de las ventas fue del 12%. El retroceso puede ser considerado como un signo de que los consumidores estadounidenses están recortando sus gastos por los problemas de la economía, consideró Swenson.
Otro informe publicado por NPD señaló que las ventas de equipos informáticos, televisiones de pantalla plana, cámaras digitales, reproductores MP3, equipos de imagen y otros productos electrónicos cayeron un 2% en la pasada temporada de navidades (del 18 de noviembre al 29 de diciembre), hasta los 9.600 millones de dólares.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…