Según lo estimado por los especialistas, las ventas de televisores de plasma caerán un 70% en Argentina durante este año. En cambio, a nivel global, los equipos con esta tecnología crecerán un 35%.
Un informe publicado por Infobae señala que, en el mercado argentino, se venderán entre 1,8 millones y 2 millones de televisores en 2008. Dentro de ese total, se comercializará un televisor de plasma por cada diez equipos de cristal líquido (LCD).
El gerente de Ventas de Consumer Electronics de Samsung, Sebastián Rial, aseguró: “En la Argentina se elige claramente el LCD”. De acuerdo a sus estimaciones, este año se venderán unos 280.000 televisores con pantalla de cristal líquido, frente a los 170.000 que se comercializaron en 2007. Los modelos que más se venden en el país son los de 32 y 40 pulgadas, que representan el 70% del mercado.
Cabe destacar que Samsung se encuentra evaluando la posibilidad de construir una fábrica de televisores de LCD en Argentina, con una inversión que podría superar los 20 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…