Las cifras no incluyen las ventas de Japón. En el informe publicado por IDC, el analista Bryan Ma señala que “ha sido un año espectacular para el mercado del PC en Asia”. De los vendedores, Lenovo (con una cuota de mercado del 18,4 por ciento) mantiene el primer puesto sobre HP (13,9%) y Dell (7,8%).
Las expectativas para este año que acaba de comenzar siguen siendo buenas, según los datos de IDC, y el boom chino continúa actuando como principal impulsor de la demanda. Ma señaló que la demanda de portátiles seguirá siendo alta, “sobre todo por la necesidad cada vez mayor que hay de tener un producto atractivo y moderno”.
vINQulos
The Inquirer UK
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.