Ni siquiera el buen comportamiento del segmento netbook ha evitado que las ventas de PC en España hayan sufrido una caida histórica en el segundo trimestre de 2009.
De hecho, según datos preliminares de la consultora IDC, las ventas han retrocedido un 22,8% en comparación con el mismo periodo del año anterior, en el que ya se entreveía la crisis.
Esta cifra es la media resultante. Por segmentos, se observa que los equipos de sobremesa han sido los más perjudicados, al descender las adquisiciones un 33%, mientras que los portátiles se han comprado un 17%, según señala Channel Insider.
Estos datos, a nivel España, son muy superiores a los que ha registrado el mercado a nivel EMEA, donde la caída es del 9,8%.
Más información en Channel Insider.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…