Como indican en el Sidney Morning Herald, la caída de las bolsas no ha sido el único factor. Las propias operaciones de las grandes empresas no les han salido del todo bien en los últimos días. La oferta de Microsoft por Yahoo! causó que las acciones de Microsoft cayeran de forma precipitada, y se estima que Bill Gates ha perdido 3.300 millones de dólares – una minucia – desde el anuncio.
Apple tampoco ha tenido un buen inicio de año: el anuncio del MacBook Air tenía que haber tenido un impacto mucho más positivo, y de hecho en diciembre ya comentábamos que las acciones de Apple habían superado por primera vez el pico de los 200 dólares, pero ahora apenas se sostiene en los 130. Steve Jobs lleva perdidos 400 millones en 6 semanas.
Google tampoco está siendo una buena inversión últimamente. También llegó a cifras históricas en diciembre – superando los 700 dólares – pero ahora los valores de la empresa andan en los 530 dólares, y no parece que ninguno de estos valores vaya a remontar a corto plazo.
Malos tiempos para los accionistas.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…