Como indican en el Sidney Morning Herald, la caída de las bolsas no ha sido el único factor. Las propias operaciones de las grandes empresas no les han salido del todo bien en los últimos días. La oferta de Microsoft por Yahoo! causó que las acciones de Microsoft cayeran de forma precipitada, y se estima que Bill Gates ha perdido 3.300 millones de dólares – una minucia – desde el anuncio.
Apple tampoco ha tenido un buen inicio de año: el anuncio del MacBook Air tenía que haber tenido un impacto mucho más positivo, y de hecho en diciembre ya comentábamos que las acciones de Apple habían superado por primera vez el pico de los 200 dólares, pero ahora apenas se sostiene en los 130. Steve Jobs lleva perdidos 400 millones en 6 semanas.
Google tampoco está siendo una buena inversión últimamente. También llegó a cifras históricas en diciembre – superando los 700 dólares – pero ahora los valores de la empresa andan en los 530 dólares, y no parece que ninguno de estos valores vaya a remontar a corto plazo.
Malos tiempos para los accionistas.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…