Vivaty, una pequeña empresa de Menlo Park, California, quiere crear la nueva red social del futuro, que según dicen sería un híbrido entre las redes sociales convencionales como Facebook y MySpace y los mundos virtuales como Second Life. En vez de llenar una página web con fotos, listas de aficiones y aplicaciones de software favoritas, los usuarios de Vivity podrán acceder a una habitación virtual. En ella adornarán las paredes con fotos, verán una televisión virtual e invitarán a los amigos a escuchar su música favorita.
El chateo dejaría de ser un intercambio de mensajes y se convertiría en una conversación “en persona” a través de avatares hablando en un mundo virtual.
La compañía ofrecerá su aplicación a los usuarios de Facebook este año.
vINQulos
NewScientist
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…