Las Redes Sociales y los blogs suponen cerca del diez por ciento del total del tiempo que los internautas dedican a navegar por la Red, a nivel mundial, lo que sitúa estos portales por delante de las páginas de correo electrónico.
Según un estudio llevado a cbao por Nielsen Online y publicado por Reuters.fr, las redes sociales ocupan la cuarta posición, tras los motores de búsqueda, los portales generalistas de Internet y las páginas de software.
John Burbank, director del gabinete de estudios especializado en Internet ha destacado que la adhesión entusiasta a las Redes Sociales por parte de los usuarios y “el aumento del tiempo que se le dedica no muestran ningún signo de disminución”.
Actualmente, según Burbank, dos tercios de los usuarios a nivel mundial forman parte de alguna Red Social.
Facebook, la red más popular, es también en la que más tiempo se pasan los usuarios. Entre diciembre de 2007 y diciembre de 2008, los usuarios de esta red gastaron un total de 20.500 millones de minutos en la página, lo que supone un crecimiento del 566 por ciento, respecto a un año antes.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.