Las Redes Sociales y los blogs suponen cerca del diez por ciento del total del tiempo que los internautas dedican a navegar por la Red, a nivel mundial, lo que sitúa estos portales por delante de las páginas de correo electrónico.
Según un estudio llevado a cbao por Nielsen Online y publicado por Reuters.fr, las redes sociales ocupan la cuarta posición, tras los motores de búsqueda, los portales generalistas de Internet y las páginas de software.
John Burbank, director del gabinete de estudios especializado en Internet ha destacado que la adhesión entusiasta a las Redes Sociales por parte de los usuarios y “el aumento del tiempo que se le dedica no muestran ningún signo de disminución”.
Actualmente, según Burbank, dos tercios de los usuarios a nivel mundial forman parte de alguna Red Social.
Facebook, la red más popular, es también en la que más tiempo se pasan los usuarios. Entre diciembre de 2007 y diciembre de 2008, los usuarios de esta red gastaron un total de 20.500 millones de minutos en la página, lo que supone un crecimiento del 566 por ciento, respecto a un año antes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…