SAP no ha podido escapar al comportamiento conservador de los inversores y ha sufrido en la cotización de sus acciones el mismo mal que Apple había vivido a principio de semana.
El analista de mercados Goldmand Sachs redujo la previsión de resultados de la compañía y el precio estimado de las acciones, según informa Bloomberg, lo que precipitó las pérdidas de la firma en la bolsa de Frankfurt.
La compañía pierde, en estos momentos, un 4,18 por ciento del precio de su valor.
Los cambios en las previsiones de SAP y Apple y el susto que sufrieron las acciones de Google son una muestra de cómo puede discurrir el mercado en los próximos meses.
Con las economías de Reino Unido y Japón estancadas, las de Italia e Irlanda en recesión declarada y con Francia en ‘recesión técnica’, los asesores de inversión se muestran cada vez más cautas a la hora de recomendar o no la compra de determinados valores.
Si Apple se resentía del parón del consumo y SAP, posiblemente, de la base de su negocio (software para empresas que invertirán cada vez menos en TIC), las demás empresas tecnológicas no se quedarán al margen de una problemática que coincide con la misma base de su negocio.
La quema bursátil de las empresas TIC podría, por tanto, no haber hecho más que empezar.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…