Se está investigando si se trata del nuevo marketing de Sony para vender sus consolas, aburrida de que la Wii le moje la oreja. O si eBay está promocionando su buen funcionamiento cansada de tanta denuncia por malas transacciones, en cuyos paquetes puedes recibir desde aire a un ladrillo -es verídico-. El caso es que esto supera lo imaginable.
Volviendo al tema, creo que el chaval quería quedarse con la pasta -quizá para actualizar su flamante PS2 con el Starter Pack que Sony nos endiña a los europeos- pero no, sus responsables o asombrados padres llamaron a la policía que se han hecho cargo del dinero.
Un portavoz de la misma ha explicado que el dinero “será devuelto a su propietario, siempre y cuando su origen sea legal, después de averiguar de dónde proviene este dinero”. Si no se encuentra el propietario, será un tribunal quien decida sobre el particular.
eBay por su parte se ha comprometido a ayudar en las pesquisas y ya tiene otro suceso que añadir a su dilatada lista de curiosas transacciones. µ
vINQulos
BBC
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…