Las compañías informáticas pretenden estimular las ventas de sus ordenadores portátiles a partir del desarrollo de pantallas multitáctiles con las que fomentar la interacción de los consumidores.
HP, Dell, Intel y Microsoft aspiran a mejorar sus cuentas de resultados al hilo de una innovación que Apple introdujo en su momento con el iPhone, según informa The New York Times en su versión digital.
Los consumidores han mostrado su interés ante esta propuesta pero, según se ha comentado en diversos foros, esperan que los precios de los ordenadores portátiles no se vean alterados.
Los responsables de las grandes empresas informáticas confían en que estas innovaciones sirvan de estímulo para el desarrollo del sector. De hecho, alguna de ellas ya ha desarrollado algún que otro prototipo.
“Actualmente se necesita el ratón para ver la televisión por Internet. Nosotros hemos desarrollado una aplicación que permite cambiar de canal tocando la pantalla”, afirma el director ejecutivo de N-trig, Amichai Ben-David, empresa que desarrolla tecnología táctil para el sector informático, al diario neoyorkino.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…