Categories: Empresas

Las pantallas láser de Mitsubishi se llaman LaserVue


2008 podría ser el año en que la tecnología láser se esablezca en el mercado de consumo. En el de alto consumo, a juzgar por los tamaños que Mitsubishi ha dado a su línea de pantallas láser: de 60 a 73 pulgadas, con unos precios de entre 1.800 y 4.700 dólares (1.146-2994 euros). El nombre de la nueva línea de Mitsubishi, que ya se pudo ver en la feria CES, es LaserVue y tendrá un grosor de 10 pulgadas. No son los más finos para esos tamaños pero no está nada mal y dicen que proporcina una calidad de imagen muy elevada. [Ubergizmo]

rmcdf

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

13 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

13 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

14 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

15 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

15 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

16 horas ago