2008 podría ser el año en que la tecnología láser se esablezca en el mercado de consumo. En el de alto consumo, a juzgar por los tamaños que Mitsubishi ha dado a su línea de pantallas láser: de 60 a 73 pulgadas, con unos precios de entre 1.800 y 4.700 dólares (1.146-2994 euros). El nombre de la nueva línea de Mitsubishi, que ya se pudo ver en la feria CES, es LaserVue y tendrá un grosor de 10 pulgadas. No son los más finos para esos tamaños pero no está nada mal y dicen que proporcina una calidad de imagen muy elevada. [Ubergizmo]
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…