Categories: Empresas

Las pantallas láser de Mitsubishi se llaman LaserVue


2008 podría ser el año en que la tecnología láser se esablezca en el mercado de consumo. En el de alto consumo, a juzgar por los tamaños que Mitsubishi ha dado a su línea de pantallas láser: de 60 a 73 pulgadas, con unos precios de entre 1.800 y 4.700 dólares (1.146-2994 euros). El nombre de la nueva línea de Mitsubishi, que ya se pudo ver en la feria CES, es LaserVue y tendrá un grosor de 10 pulgadas. No son los más finos para esos tamaños pero no está nada mal y dicen que proporcina una calidad de imagen muy elevada. [Ubergizmo]

rmcdf

Recent Posts

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

1 hora ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago