Según publica El Economista, el mayor margen comercial de los SMS del sector lo disfruta Orange. La operadora permite enviar hasta 2000 mensajes durante junio a cambio de cinco euros. En esta ofensiva comercial, la filial española de France Telécom fija un precio unitario de 0,0025 céntimos por cada mensaje.
Partiendo de la premisa que ningún operador pierde dinero cuando regala mensajes, el precio medio que establecen los tres operadores oscila ente 0,0025 y 0,0035 céntimos. El cliente paga de media 15 céntimos por lo que el margen comercial que tienen es enorme.
vINQulos:
ADSLZone
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.