Esto del “fallo informático” es una “socorrida” e incorrecta afirmación de los medios generalistas en casos semejantes. Realmente no hubo tal fallo. El error fue humano cuando los responsables de la venta de entradas programaron el sistema para atender solo un millón de peticiones por hora.
Solo en la primera hora se recibieron ocho millones de peticiones y el sistema se colapsó. También se suspendió la venta por teléfono ante las 3,8 millones de llamadas y la inconsistencia de las líneas telefónicas y su gestión.
Al final solo se repartieron 46.000 localidades. Con la lección aprendida se espera que el 5 de noviembre se puedan volver a poner a la venta.
Ya de paso se espera una solución –si la hay- para atajar la grave contaminación de la ciudad que asfixia el futuro de los juegos
vINQulos
consumer
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…