Un sms para saber el tiempo, otro para averiguar cuanto tiempo tardará en pasar el autobús urbano y, el último, para enterarse del peligro del país en el que está.
Tras los múltiples intentos de las operadoras de telefonía móvil para introducir el sms en todas las parcelas de la vida cotidiana de los consumidores, ahora los gobiernos y el poder político entran en el juego y utilizarán la mensajería móvil para solucionar múltiples necesidades.
Así, los mensajes de texto han sido la clave para proteger a los ciudadanos polacos que se encontraban en Georgia cuando estalló el conflicto con Rusia.
El Gobierno de su país, en un intento por movilizar a la población con rapidez, utilizó las bases de datos de las redes móviles para localizar a sus ciudadanos en el estado caucásico y enviarles una recomendación, vía sms, para abandonar el país.
Los sms salvan, pues, vidas, aunque no todas sus nuevas aplicaciones son tan cruciales. Barack Obama acaba de invitar a sus seguidores a darse de alta en una lista de mensajes.
En cuanto sepa el nombre de su vicepresidente, el candidato demócrata les enviará un SMS.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…