Las nuevas soluciones de Avaya, “eficientes y ecológicas”

Avaya acaba de presentar sus nuevas soluciones de negocio para optimizar el rendimiento empresarial y al mismo tiempo permitir que las empresas reduzcan su impacto medioambiental.
Los nuevos productos de tecnología de comunicaciones de Avaya, Unified Communications y Contact Center, han sido certificados como “ecológicos” por la organización independiente de análisis de usabilidad de productos, Miercom, tal y como reconoce la compañía.
Según el informe Miercom Campus (usuario 2000) comunica a los medios las prestaciones de las redes basadas en la solución Avaya Communication Manager 5.1 “permiten el teletrabajo, las operaciones de sucursales y la gestión remota de sistemas, proporcionado una alternativa viable a los sistemas de grandes empresas y reduciendo los viajes de trabajo, gracias al empleo de unos servicios multimedia efectivos”.
El software de telefonía Avaya Communication Manager por su parte soporta unos 36.000 teléfonos en más de 100 lugares diferentes tan sólo con un par de servidores centralizados. La compañía destaca que esta reducción de hardware permite ahorrar en consumo de energía y en equipos de refrigeración.
Como complemento, la firma ofrece desde la red un sitio web ecológico para que las empresas puedan calcular el ahorro en energía de sus nuevos diseños tecnológicos.
Avaya ha cumplido, así, los objetivos que anunció el pasado 2008 de invertir en sus sistemas de Unified communications y mejorar la eficiencia de su software para Contact Center para optimizar el rendimiento de servicio al cliente y aumentar su cartera de clientes.

redaccion SN

Recent Posts

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

14 horas ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

15 horas ago

Phishing personalizado, malware adaptable y otras tendencias de ciberseguridad para 2025

Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…

17 horas ago

2 de cada 10 españoles usan herramientas de IA como ChatGPT

El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…

17 horas ago

CISO, perfil tecnológico que recibirá la mayor subida salarial en 2025

Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…

18 horas ago

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

2 días ago